Consulta por estados

Puedes consultar, solicitar una copia certificada, descargar o imprimir tu acta de nacimiento según el estado. Toda la información para sacar tu documento en línea, a través del Registro Civil o de las máquinas kioscos digitales.


Selecciona tu estado para recibir más información sobre el procedimiento en línea:


Recuerda también que en cada estado dispones de una serie de oficialias del registro civil donde poder tramitar tu acta de nacimiento. Cada oficialia tiene un horario diferente, algunas abren los sábados, otras empiezan antes su atención al ciudadano, otras acaban más tarde…. Consulta la oficina del registro civil más próxima a tu población y si es posible, llama antes por teléfono para que te informen de todos los detalles antes de acudir presencialmente. De esta forma puedes evitarte mucho tiempo perdido.

Es importante también recordar a todos los solicitantes que cada oficina o módulo habilitado para la tramitación de varias acciones como la de solicitar el acta de nacimiento tiene unos horarios diferentes, normalmente suelen estar disponibles de lunes a viernes en horarios de mañana casi todas las oficinas, y solo algunas en horario también de tarde. Así que infórmate bien antes de desplazarte.


Trámites varios del acta de nacimiento